¿Te gustaría comenzar tu día alegre y en calma recordando dónde dejaste las llaves del auto, que llevas los documentos que necesitas entregar, a qué hora es tu cita, como se llaman tus clientes y cuales son tus eventos del día, etc.?

Si quieres mejorar tu memoria y comenzar bien tus días lee esto que me sucedió:

De niña tuve una excelente memoria. Recordaba con facilidad mis lecciones y siempre sorprendía a mis amigos con los poemas y cuentos que les contaba, ya que me encantaba leer.

Durante mi paso por la universidad mi memoria siguió siendo buena. Recordaba lo que decía mi profesor en clase, cuando entregar las tareas y las respuestas correctas a la hora de los exámenes.

Comencé a trabajar en el área de capacitación y computación así que mi memoria me servía para recordar todos esos términos técnicos relacionados con las computadoras que en esa época eran nuevos para casi todo el mundo. Como los manuales con los que trabajaba estaban en inglés obviamente  aprendí ese idioma. Aún más,  siempre sorprendía a mis  compañeros de trabajo felicitándolos el día de su cumpleaños ya que siempre me acordaba de todas las fechas sin utilizar una agenda.

Después me casé y tuve dos hijas. Dejé el trabajo y me dediqué completamente al hogar. Estuve realizando unos cuantos trabajos en casa, pero casi no tenía contacto con otras personas y mi actividad física se redujo considerablemente.

Un día mi marido me dijo  ”ya no te amo”  y simplemente se fue dejándome a cargo de dos pequeñas niñas, sin trabajo, sin relaciones personales que me ayudaran y desactualizada completamente en mi carrera.

Intenté infructuosamente conseguir un trabajo ya que sin referencias, desactualizada y con tanto tiempo sin trabajar era de esperarse que no hubiera nada para mí en alguna empresa. Además el golpe del abandono de su papá dejó tristes y temerosas a mis hijas y empezaban a venirse abajo en varios sentidos.

Decidí entonces estudiar por mi cuenta y meterme a fondo en internet, realizar trabajos por este medio que me permitía trabajar en casa y estar al pendiente de mis hijas y al mismo tiempo ganar algo de dinero.

Empecé a salir adelante pero el divorcio, el encierro en casa, la falta de contacto con otras personas, el cambio de actividad y con el doble de responsabilidades sobre mis hombros me produjeron un estrés tremendo y comencé a notar que tenía problemas para comunicarme, que muchas veces no encontraba la palabra que buscaba afanosamente en mi memoria, perdía constantemente las llaves, mi bolsa de mano, olvidaba donde había dejado el auto y tenía muchos otros olvidos.

Me costaba trabajo leer, en mi época universitaria leía un libro de 600 páginas en 1 mes y ahora no pasaba del primer capítulo ya que tenía que regresarme a cada rato porque se me olvidaba en que iba.

El colmo fue un día en que tristemente me di cuenta que no podía ni siquiera cantar junto con mis hijas una canción muy de moda por que por más que trataba no podía aprenderme la letra.  Me sentía completamente derrotada.

Entonces comencé a buscar información, libros, cursos, talleres sobre cómo mejorar la memoria. En un taller encontré una técnica y la apliqué y me funcionó, luego en un libro encontré otra técnica que me servía para otra área. En una revista halle varios consejos que me sirvieron bastante y luego en otro taller encontré métodos para aumentar la memoria que se me hacían más fáciles.

Orgullosamente puedo decirte que a la fecha he logrado recuperar mi memoria. Ahora tengo un negocio propio, doy cursos y me mantengo actualizada en mi trabajo leyendo constantemente.

Ya puedo leer nuevamente al ritmo que leía antes, inclusive tal vez un poco más rápido, ya no pierdo las cosas con tanta frecuencia, recuerdo cuando tengo que realizar mis pagos y ¡hasta puedo cantar con mis hijas las canciones de Lady Gaga!

Comencé a salir de nuevo y al tener contacto con nuevas y con antiguas amistades y me sorprendió la gran cantidad de gente que tiene los mismos problemas de memoria que yo tuve.

Entonces me dediqué a reunir y organizar todo el material que me ayudó con mi problema, de manera que fuera más sencillo y que en un solo lugar se pudiera encontrar todo lo que se necesita y que efectivamente funciona en la vida real.  De esta manera comencé a ayudar a otras personas a mejorar su memoria.

Con todo lo que aprendí en diversos cursos, talleres, libros o revistas y la experiencia propia y de las personas a quienes he proporcionado este material desarrollé un programa de mejora de memoria fácil de seguir que te garantiza que tu memoria mejorará notablemente en 3 semanas.

Ahora TÚ  también puedes mejorar Tu memoria

Puedes convertir tu memoria en tu aliada y hacer que te ayude a recordar a tiempo y correctamente para que obtengas los siguientes beneficios:  

 

Sabías que…

¿A cualquier edad es posible mejorar la memoria?

Cierto.  Tu memoria comienza a disminuir principalmente porque dejas de utilizarla.  

La buena noticia es que con los ejercicios adecuados puedes reprogramar tu memoria para utilizarla adecuadamente.

Si durante los próximos 21 días destinas unos cuantos de minutos (sí, sólo unos pocos minutos) al día,  de manera sencilla y divertida, podrás sacar ventaja a tu favor al recordar a tiempo:

Una buena memoria mejorará tu nivel de vida:

  • Te harás popular recordando anécdotas, chistes o poemas
  • Aumentarás tus ventas ya que recordarás  productos, precios y códigos
  • Tendrás siempre a la mano, mejor dicho “a la memoria”, los números telefónicos que necesitas 
  • Leerás rápidamente una revista o un periódico y estarás al tanto de lo que ocurre a tu alrededor porque lo recordarás fácilmente
  • Ganarás fácilmente en los juegos de naipes o dominó recordando las cartas que salen 
  • Recordarás la lista de compras de un vistazo

 

Si has leído hasta aquí seguramente te estés preguntando ¿Qué es lo que el programa Aumenta Tu Memoria ¡YA! contiene?

Este sistema consiste de 3 módulos con 3 semanas de duración con las más efectivas técnicas, ejercicios, recomendaciones y consejos  perfectamente organizados que te guiarán, paso a paso, para que efectivamente incrementes tu memoria y que puedas aplicar aún después de terminado el programa.

Aumenta tu Memoria YA 

Este programa de 3 semanas de duración contiene:

Videos, archivos totalmente descargables, con las explicaciones de las técnicas y motivaciones que necesitas para guiarte durante tres semanas a lograr tu objetivo de mejorar la memoria, en formatos de alta resolución, ipod e iphone para que los puedas ver en tus medios electrónicos sin necesidad de estar conectada al internet.

Tres guías explicativas y motivacionales con las transcipciones de los videos, una para cada semana.

Tres cuadernos con 21 secciones de ejercicios para realizar día a día y mejorar efectivamente tu memoria.

Cada día contiene una explicación y un ejercicio donde te indicaré paso a paso como aplicar la técnica para que tengas mejores resultados.

Con tu pago tendrás acceso inmediato a toda la información de la primera semana y recibirás a los siete y catorce días un correo electrónico con las instrucciones para descargar el material correspondiente a la semana en curso.

He aquí lo que aprenderás: Qué es lo más común que olvida la gente y el porqué

  • Conocerás como funciona tu memoria
  • Podrás detectar en qué fase se atoran tus recuerdos
  • Cómo debes iniciar un programa adecuado de mejora de memoria
  • Cómo estimular y cómo mantener en forma tu memoria
  • Por qué es importante ser constante
  • Cómo relajarte para que mejores tu nivel de atención
  • Diversas técnicas para la memoria para memorizar efectivamente listas de palabras
  • Cómo recordar rostros y nombres
  • Cómo retener en tu memoria números telefónicos
  • Cómo memorizar lugares y eventos
  • Qué hacer para no dejar olvidados tus objetos personales
  • Cómo retener lo que acabas de leer
  • Qué hacer para recordar lo que ibas a buscar y se te olvidó
  • Cómo mejorar tu memoria para recordar esa palabra “en la punta de la lengua”
  • Consejos de alimentos que benefician a tu mente
  • Cómo tu estilo de vida afecta a tu memoria
  • Qué juegos y pasatiempos ayudan a tu memoria

Como puedes ver invertí mucho en tomar cursos y talleres,  leer todo tipo de información, libros, revistas, diversos artículos.

Después tuve que seleccionar cuales eran las mejores técnicas, cuales sí funcionan, como hacerlas más sencillas y como detallarlas paso a paso para que todo mundo pudiera seguirlas.

Elaboré una guía y un cuaderno de ejercicios para que en forma ordenada y efectiva día a día aumente la memoria.

Fui depurando este programa según los comentarios que recibí de quienes lo tomaron hasta tener la versión actual.

Ahora están aquí reunidos, seleccionados, ordenados, guíados y mejorados, para que no pierdas montones de horas (ni dinero) buscando que es lo que funciona de un lado y que otra cosa si funciona de otro, ni que tengas que distraerte de tus actividades para ir a otro lugar a tomar un curso ni gastar montones de dinero en varios cursos para sacar lo mejor de uno y luego tengas que buscar más en otro.

Siguiendo al pié de la letra este programa, con sólo unos pocos minutos diarios en solamente 3 semanas notarás asombrosos resultados

Hoy he decidido poner este programa a tu alcance por un único pago de sólo $57US.

Imagina cuanto tiempo y dinero ahorrarás al comenzar hoy mismo este programa, el tiempo que podrás utilizar en otras actividades si no tienes que andar buscando donde dejaste tus llaves, los mensajes que tienes que dar, números telefónicos que necesitas, listas de compras, clientes, etc.

Además, estoy tan segura de que tu memoria realmente aumentará su capacidad si sigues fielmente mi programa que te ofrezco 60 días de garantía  para devolverte el 100% de tu dinero.

  

Esto es lo Que NECESITAS Hacer Ahora…

Para comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente los archivos de tu primer semana, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos que te solicita el Portal de Pago Seguro de Clickbank  donde podrás elegir tu forma de pago.

Inmediatamente después de realizar tu pago, en la siguiente página, podrás descargar tu curso e iniciar lo HOY mismo.

Ordena YA y Aprovecha el precio de Oferta por Introducción.

 

 

Espero de corazón que te sea de utilidad este programa.

 

 

 

 

 

 

Sinceramente,

 Gabriela Mercado

P.D.  Aprovecha tu tiempo, estoy segura de que encontrarás ese par de minutos indispensables para mejorar tu vida y comenzar Ahora Mismo.

        Descarga tu copia ¡YA!

Programa Afiliados