Cursos de Memoria

El problema de “falta de memoria” puede tener varios factores que impiden que la información sea retenida adecuadamente.

Cada persona tiene diferentes necesidades y formas de memorizar por lo que he creado esta sección para orientar a quienes visitan esta página.

Mis recomendaciones para quienes requieren un apoyo mayor son las siguientes:

1.- Curso Audiovisual ¡Aumenta tu Memoria Ya!

Es un curso que he creado para quienes requieren mejorar la memoria y necesitan conocer los ejercicios, alimentación, motivación y factores que les ayudarán.

Está formado por guía, libros de ejercicios y audiovisuales.

Recomendado para todo tipo de persona.

2.- Duplica Tu Memoria

Es un programa de entrenamiento rápido, sencillo de aplicar y altamente eficaz para mejorar la memoria y acelerar el aprendizaje. El objetivo es que aprendas más y mejor, invirtiendo mucho menos tiempo del que dedicas actualmente.

Es un programa compuesto por varios videos y además incluye uno para que aprendas a administrar tu tiempo.

Recomendado para estudiantes y profesionistas.

3.- Guía para Prevenir el Alzheimer

Es un libro digital (ebook) para quienes quieren conocer las verdaderas causas del Alzheimer , así como el papel que juega el entorno familiar en la prevención de la enfermedad.

Recomendado para personas que quieran mantener una buena salud mental y/o busquen ayudar a quien padezca esta enfermedad.

 

Conforme encuentre otros cursos apropiados los iré agregando a esta sección y si tú sabes de alguno envíalo a info@aumentatumemoriaya.com

También te recomiendo visitar la sección de libros donde tengo algunas otras recomendaciones de material que puede ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

Recuerda, ¡Mejorar la Memoria es el Primer Paso para Lograr el Éxito!

Gabriela Mercado
Asesora en Técnicas Para Memoria

Puedes reproducir este artículo siempre y cuando se publique sin modificaciones, se cite el autor y se incluya el enlace al sitio web: http://www.aumentatumemoriaya.com/blog