Aumenta tu Memoria y Consigue una de las 10 Carreras Mejor Pagadas en 2011

Las 10 Carreras Mejor Pagadas en 2011

Las 10 Carreras Mejor Pagadas en 2011

Si aumenta tu memoria es posible que puedas ingresar a una de las 10 carreras mejor pagadas en 2011 de México las cuales abarcan diversas áreas y se consideran que ganan entre $12,000 y $21,000 mensuales aproximadamente. 

Estas carreras tienen un grado alto de estudios y requieren una gran concentración y memoria para su adecuado desarrollo profesional.

Todas las personas que aspiran a estas carreras necesitan de una buena memoria para recordar todos los datos e información que pasarán a ser parte de su vida profesional diariamente.

Las 10 Carreras Mejor Pagadas en 2011 son:

Pilotos Aviadores y Navales

Licenciaturas que preparan a profesionistas para el manejo de aeronaves aplicando  los procedimientos ya establecidos y considerando los más altos índices de seguridad.

Ingeniería Aeronáutica

Esta licenciatura prepara a profesionistas con talento para construir, proyectar, dirigir, diseñar, reparar, operar o dirigir navíos aéreos, aparatos e instalaciones de aeronavegación.

Ingeniería en Minas y Metalúrgica

Carreras a nivel licenciatura que prepara profesionistas con capacidades para realizar investigaciones sobre la importancia de los recursos minerales quienes sugieren recomendaciones técnicas para su extracción.

Agrupa las carreras facultadas para la producción y fundición del acero;  control, organización, almacenamiento y transporte del petróleo y los gases naturales, y aquellas ingenierías destinadas a la explotación de los recursos naturales para la generación de energía.

Ciencias de la Salud

Las  licenciaturas que preparan profesionistas con conocimientos para investigar y promover la salud a nivel colectivo; organizar, administrar y participar en la aplicación y evaluación de programas de medicina comunitaria, además de actividades educativas para la salud.

 Medicina Física y Fisioterapia

En esta categoría se encuentran las carreras de nivel licenciatura que instruyen a los profesionistas para atender rehabilitaciones fisiológicas, con el fin de reincorporar a sus pacientes a una vida social y productiva.

Geofísica y Geología

Abarca este  grupo carreras a nivel de licenciatura que preparan a los profesionistas con conocimientos para investigar a la tierra, explorando y explotando los recursos naturales racionalmente.  

Finanzas

Preparar profesionistas a nivel licenciatura  con estudios completos para que puedan analizar e interpretar el entorno económico-financiero, planifiquen, gestionen y controlen recursos financieros, analicen los procesos de inversión y financiamiento de las entidades económicas públicas, privadas y sociales a través del diseño, desarrollo y evaluación de esquemas estratégicos innovadores y especializados para la toma de decisiones orientadas a la optimización de los recursos financieros.

Administración Pública y Ciencias Políticas

Estas  licenciaturas preparan a los profesionistas con conocimientos para poder identificar, analizar y evaluar con objetividad, responsabilidad, honestidad y efectividad, la dinámica de los procesos políticos locales, nacionales e internacionales, así como el papel de los diferentes actores en sus dimensiones económico, político y social.

Diseño Industrial

Aquí las carreras preparan a profesionistas para mejoramiento o generación de productos y objetos de fabricación industrial que tendrán un contacto directo con seres humanos, considerando la constante evolución estética, tecnológica y mercadológica, para satisfacer los requerimientos de la sociedad.

Ingeniería Mecánica

Los profesionistas de esta carrera salen preparados  con conocimientos para la investigación, diseño, construcción, selección, instalación, operación y mantenimiento de equipos y sistemas mecánicos,  y como controlar procesos mecánicos de fabricación, generación y transformación de energía y mejoramiento ambiental.

Como puedes darte cuenta, si quieres aplicar para alguna de las 10 carreras mejor pagadas en 2011 prepárate bien y aumenta tu memoria y habilidad de concentración.

Comienza hoy mismo, revisa el material dentro de este sitio web donde encontrarás muchos ejercicios para memoria, consejos para memoria y mnemotécnicas que te servirán para prepararte mejor en tu desarrollo profesional.

Recuerda, ¡Mejorar la Memoria es el Primer Paso para Lograr el Éxito!

Gabriela Mercado
Asesora en Técnicas Para Memoria

Puedes reproducir este artículo siempre y cuando se publique sin modificaciones, se cite el autor y se incluya el enlace al sitio web:
http://www.aumentatumemoriaya.com/blog

Déjame tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>