Excelentes Juegos y Suplementos para la Memoria

Ninja Games Barocca

Ninja Games Barocca     Los suplementos para la memoria son indispensables para todas aquellas personas que tienen una actividad intelectual intensa ya sea en su trabajo o escuela.

Además de entrenar la memoria diariamente con ejercicios y juegos para la memoria, tomando estos suplementos acelerarás el proceso de transmisión del impulso nervioso mejorando tu concentración, atención y memoria.

Los suplementos para la memoria que tienen zinc son los más recomendados, ya que éste elemento favorece la acción cognitiva de tu cerebro a la vez que protege las neuronas contra la oxidación permitiéndoles un mejor desempeño.

Actualmente, puedes encontrar un excelente suplemento para memoria que contiene todos los elementos necesarios para permitirte mejorar tus funciones cerebrales y apoyarte en tus labores intelectuales diarias, este suplemento se llama Berocca.

Berocca es un nuevo producto de los mundialmente reconocidos laboratorios Bayer, el cual además de contener zinc y magnesio, que cómo ya te había comentado son excelentes para estimular la memoria, también aporta las vitaminas B necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además,  también te proporciona vitamina C, importantísimo antioxidante para todas las células del cuerpo, y el cual protege las neuronas cuando existe un  aumento de actividad intelectual y estrés.

Si añades estos suplementos a una alimentación sana y ejercicio físico diario en poco tiempo verás resultados favorables en cuanto a la mejora de tu memoria.

Paseando por la página de este producto, mientras investigaba sus efectos y beneficios, encontré un par de juegos que se me hicieron, además de divertidos, de mucho provecho para los lectores de mi blog.

El primer juego se llama Reto Ninja 1: Maze y lo puedes jugar dando clic en el siguiente enlace:

Reto Ninja 1

Este juego excelente para mejorar tu sentido de la orientación y estimular tu cerebro para pensar rápido si quieres pasar de nivel.

Cómo las instrucciones se encuentran en inglés, aquí te dejo lo que tienes que hacer:

El reto consiste en llevar a un simpático ninja que se encuentra encerrado en un laberinto hasta la pastilla rosa para conseguir un  “empujón mental”.

El cuarto donde se encuentra el ninja está marcado con las letras N, E, S, W en cada uno de sus lados, las cuales  corresponden respectivamente a las teclas de las flechas arriba, derecha, abajo e izquierda.

Tienes que mover las flechas para que el ninja camine a través del laberinto hasta la pastilla, pero no es tan sencillo como parece…. De pronto el cuarto girará cambiando el sentido de orientación.

Tendrás que poner a trabajar tu cerebro para que reconozca cuál es la tecla correcta que debe oprimir. Necesitas ver en qué lugar quedaron las letras para oprimir la tecla que mueva al ninja en la dirección que deseas. Éste es el momento en que pones a funcionar tu cerebro y estimulas las neuronas. ¡ Estupendo juego para mejorar la memoria!

 

El segundo juego se llama Reto Ninja 2: Megatask y lo puedes jugar aquí:

Reto Ninja 2

En esta ocasión, nuestro amigo ninja se encuentra balanceándose sobre una vara de bambú.

Oprimiendo las teclas derecha e izquierda debes ayudarle a que no se caiga del bambú.

Además de mantener el control del balance, deberás hacer que tu ninja ejecute otras acciones.

Inicialmente, deberás evitar que la mosca toque el sushi que tiene entre sus palillos moviendo las flechas de arriba y abajo, sin perder el equilibrio.

Después, tu ninja se enfrentará a sus enemigos.  En esta ocasión  deberás utilizar tus dos manos y oprimir las teclas WASD para mover el ninja. ¡Aquí estás estimulando otra parte de tu cerebro y realizando nuevas conexiones neurológicas que te ayudarán en el futuro!

Nuevos retos aparecerán cuando pases este nivel. No desistas ya que éste es un magnífico método para mejorar la memoria, y si lo realizas después de tomar tu suplemento vitamínico seguramente los resultados serán mejores.

Recuerda, ¡Mejorar la Memoria es el Primer Paso para Lograr el Éxito!

Gabriela Mercado
Asesora en Técnicas Para Memoria

Puedes reproducir este artículo siempre y cuando se publique sin modificaciones, se cite el autor y se incluya el enlace al sitio web: http://www.aumentatumemoriaya.com/blog

 

Información Adicional:

Berocca:   http://consumercare.bayer.es/es/parafarmacia/complementos-alimenticios/berocca/berocca/que-es/

Déjame tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>